Friday, August 16, 2013

TIPS PARA CODOS NEGROS

Me pueden dar un tip para limpiar los codos .... ( cuando se ponen obscuritos ) ????? ....
  • Lourdes Hinojosa Limon con bicarbonato 

    pero pontelo en la noche y si en la manana vas a 
    salir lavate bien



  • 1
  • BONNY JASSO me encontre esto:

    Remedios Caseros Para Aclarar Codos, Axilas, etc.

    Si tú tienes los codos o las axilas oscuras, a continuación, te paso algunos tratamientos simples que puedes hacer en casa y que resolverán rápidamente tu problema y sólo cambiando algunos hábitos diarios, probablemente impidas que se repita el problema.

    ♠ Con mucho cuidado para que no irrites o lastimes la piel, pasa una piedra pómez haciendo movimientos circulares por toda la piel del codo durante unos instantes.

    ♠ Exfolia los codos dos veces por semana. Utiliza una esponja y un exfoliante, como azúcar remojada en un poquito de aceite natural, frotas los codos por unos instantes y luego remueves con agua fría. La piel de los codos es más áspera y gruesa que el resto del cuerpo. Si no los exfolias regularmente, se harán más oscuros, aun cuando estén completamente limpios. Además, las grietas en los codos retienen la suciedad aun cuando los laves, si no usas un exfoliante granulado al menos una vez a la semana. Puedes usar miel también en vez de aceite y sal en vez de azúcar, pero si tienes los codos lastimados, puede arderte y no se trata de sufrir.

    ♠ Aclara la piel con un tratamiento de jugo de limón. Corta un limón a la mitad y frota tus codos con él durante unos instantes, luego, añade al limón un poco de aceite de coco. Deja el tratamiento durante unos 30 minutos antes de lavarlo con agua tibia. Puedes hacer esto todas las noches hasta que los codos se vayan aclarando tanto como lo desees, pero descansa de este tratamiento por uno o dos días si notas que tu piel se está agrietando, secando o poniendo roja. Puedes usar el limón en un algodón, si no quieres hacerlo directamente.

    ★ Modifica tus hábitos. Si tú posas los codos sobre superficies planas, como el escritorio en tu trabajo, tu pupitre en la escuela, etc., entonces lo más probable es que se volvieran negros por la presión que estás poniendo sobre ellos. Trata de evitar recargarlos, o huméctalos diariamente para protegerlos de cualquier presión que pongas en ellos, ya que muchas veces no puedes evitar este perjudicial hábito.

    ★★ Protege tus codos del sol si vas a andar en la calle. La piel de los codos es la que más rápidamente recibe los rayos del sol, agarrando color más que otras partes del cuerpo. Un protector solar limitará este efecto y también te protegerá de los dañinos rayos UV.

    Me gusta ·  · Se
    semana !

No comments:

Post a Comment